JUEGAVIVO seleccionado al NuevasMIRADAS 2007

nuevas_miradasNOVEMBER 2007 (HABANA, CUBA)

JUEGAVIVO attends at NUEVAS MIRADAS 2007

Market for Feature Film Projects

—————————————

Qué es Nuevas Miradas?

Nuevas Miradas es un espacio de la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de Los Baños, surgido en julio del 2007.

El espacio tiene como objetivo de contribuir a la financiación, distribución y difusión de proyectos de estudiantes y egresados de la Escuela, así como jóvenes cineastas cubanos del circuito independiente.

Nuevas Miradas es un apoyo para que los jóvenes puedan seguir adelante, un estímulo para que trabajen. Los jóvenes presentan sus proyectos, sus ideas para un filme, sus esbozos de guión y la Cátedra de Producción de la EICTV, junto a un comité de expertos que cambia cada año, los orientan hacia el mercado internacional.

La Escuela de Cine de San Antonio de los Baños se fundó, básicamente, para que haya películas originales de Latinoamérica, para gestar ideas y explotar la capacidad de hacer películas que tienen los jóvenes.

La producción necesita dinero hasta el final, un proyecto cinematográfico siempre está exigiendo dinero y la ayuda de socios.

Los proyectos seleccionados se darán a conocer el próximo ocho de diciembre en la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano.

La continua e intensa labor de los cineastas noveles cubanos y de los egresados y estudiantes de la EICTV encuentra en Nuevas Miradas una vía para su consolidación, espacio que concluye este año con 16 proyectos de documentales, 13 de ficción y uno de animación, que optarán por una alternativa en el mercado internacional del cine.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s